0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
OTOÑO - INVIERNO 16
COLOR BLOCK

Esencia divertida y llena de estilo, la osada fusión de colores sólidos nos revela un nuevo movimiento artístico.

FINA

Contraste diferente que toma como inspiración la textura de la piel de cocodrilo para teñirse en colores básicos que acentúan un alto impacto de sofisticación.

DESIGUAL

Con la llegada de días de aire frío, tomamos aquellas siluetas que van en sintonía con nuestra esencia para combatir las bajas temperaturas y hacernos sentir únicas en cada paso.

JAIPUR

Misticismo que renueva y toma la energía de colores seductores. Su belleza impone, la cual deja a la imaginación un revelador indicio de su máxima sofisticación y elegancia. Atracción que envuelve los sentidos.

CRISTAL

Envolvente ráfaga de brillos que conquistará un sin fin de miradas. Es discreto, pero su irresistible encanto enfatiza feminidad y atracción a quien lo porte

BORA BORA

Esencia exótico que mezcla la elegancia de la piel de cocodrilo con un acabado de charol para crear una piel diferente que vibra en lujo y estilo.

NOE

Cada silueta debe observarse a detalle para contemplar el grabado floral que vive en una piel de fino pelo natural, que crea la perfecta fusión de vanguardia y riqueza artesanal.

HORSY PYTON

Fuerte y cautivador. Tomando como inspiración el tono más pasional en conjunto con la esencia del print, se revelan modelos con una sublime extravagancia que dejarán sin palabras.

DEJAVU

La cautivante esencia de la naturaleza orgánica nos traslada a un edén que da vida a la elegancia infinita. Hipnotizados ante magnificente belleza, nacen de Casa Dione piezas únicas para ser por diosas contemporáneas.

SELVAGGIA

Creaciones que definen el nuevo lujo, al ser las portadoras de una piel que envuelve la riqueza de una sublime textura y el detalle de un ornamento que engalana un fino herraje italiano.

CAMALEÓN

Piezas que deben ser tuyas al ser portadoras de una feminidad que revela armonía y sutileza en cada paso.

BASIC

Piezas que nos acompañan toda la temporada y llevan en su ADN la irremplazable mezcla de elegancia y estilo que solo Casa Dione reinventa en sus siluetas para la mujer que lleva en cada paso una esencia única.

SHINY

Pensados para una mujer dinámica y activa, que cuida cada detalle para lucir cómoda sin perder el estilo.

LIBERTY

Modelos que reinterpretan la esencia de la mujer chic casual y llevan un envolvente brillo que atrapará a un sinfín de miradas.