0Item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quiénes somos?

Dione es una casa creadora de calzado y accesorios para dama que nace en 1944. La filosofía de la fabricación de los artículos Dione es realizar productos de moda contemporánea con la más especializada mano de obra y los mejores materiales disponibles en el mundo. Actualmente se cuenta con modernas instalaciones, para fabricar productos de manera artesanal, incorporando los avances tecnológicos que permiten obtener una eficiencia operativa que compita a nivel mundial con las mejores fábricas de calzado accesorios finos para dama.

¿Por qué medios puedo ponerme en contacto con personal de Dione?

A través de los siguientes medios:

  • Teléfono 01 800 003 4663
  • Correo electrónico: atencionaclientes@dione.com.mx
  • Déjanos un mensaje a través de nuestra sección de contacto o en el chat dejando tu nombre y teléfono de contacto.

Nos estaremos poniendo en contacto a la brevedad.

¿Dónde puedo buscar un producto?

Escribe el nombre de la familia o modelo que estás buscando en el recuadro de búsqueda que se encuentra encima de la barra del menú y los productos relevantes aparecerán de inmediato.

Si te encuentras dentro de la colección al lado izquierdo de la lista de productos encontraras una barra de filtros que te facilitaran la búsqueda. Puedes realizar una búsqueda por tipo de calzado, rango de precios, talla o color.

¿No está tu talla disponible?

Dentro de la ventana de compra entre las tallas y la ficha técnica del producto encontraras un botón que dice “¿no está tu talla?” Dando clic en este botón nos puedes informar el modelo, talla y color que estás buscando. También puedes mandar un correo a atencionaclientes@dione.com.mx especificando tu nombre, teléfono de contacto, modelo, talla y color que buscas.

Nos estaremos poniendo en contacto a la brevedad.

¿Cómo me registro?

Registrarte es muy sencillo, solo tienes que dar clic en el icono de iniciar sesión que se encuentra encima de la barra del menú y posteriormente dar clic en registrarme donde completaras un formulario y listo ¡Bienvenida a Dione Shop Online!

Después de registrarte recibirás un email de confirmación con todos tus datos. Verifica que tus datos sean correctos y no olvides dar clic en el link que te enviamos para confirmar tu registro.

Te invitamos a conocer nuestro aviso de privacidad aquí

¿Olvidaste tu contraseña?

Solo tienes que dar clic en el icono de iniciar sesión que se encuentra encima de la barra del menú  y posteriormente dar clic en ¿olvidaste tu contraseña? Te mandaremos un email con la nueva contraseña para poder acceder a tu cuenta.

¿Dónde puedo modificar mis datos?

En todo momento tendrás acceso a modificar los datos de tu cuenta como el email, dirección de entrega, teléfono de contacto etc. Para modificar esta información solo tienes que iniciar sesión y posteriormente dar clic en “mis direcciones” o “datos personales” según la información que se quieres modificar.

¿Cómo puedo realizar una compra en la Tienda Online?

Las compras realizadas a través de nuestra Tienda Online son fáciles y seguras, para finalizar tu compra exitosamente te recomendamos seguir los siguientes pasos:

  • Antes de iniciar todo el proceso de compra te sugerimos estar registrado en la Tienda Online.
  • Si quieres ver todos los productos que tenemos disponibles dirígete a “Colecciones” Segunda opción de nuestro menú.
  • En colecciones puedes ver todos los productos disponibles, si buscas algún producto en específico del lado izquierdo encontraras una barra de filtros que te facilitara la búsqueda. Puedes realizar una búsqueda por tipo de calzado, rango de precios, talla o color.
  • Al dar clic en la foto del producto que te interesa podrás ver los detalles del modelo.
  • Para iniciar el proceso de compra da clic en el botón de “comprar” y el producto se agregara automáticamente a tu carrito de compras en el color y talla seleccionada. Si deseas continuar comprando da clic en el botón de “seguir comprando”.
  • Una vez que estés segura de tener todos los artículos que te interesan en el carrito de compras es momento de finalizar la compra. Para finalizarla hay que dar clic en el icono de la bolsa de compras que encuentra en la parte superior derecha de la página.
  • Aparecerá un resumen de tu compra indicando cantidad, modelo descripción y precio. Si todos los datos son correctos hay que dar clic en finalizar la compra.
  • Si ya estas registrado solo necesitas iniciar sesión con tu email y contraseña. En caso de no estar registrado del lado derecha te daremos la opción para el registro.
  • Es momento de confirmar que todos tus datos sean correctos, si los datos son correctos solo tienes que dar clic en continuar.
  • Llegamos al resumen de la compra donde podrás ver a detalle tu pedido. En caso de tener un cupón de descuento no olvides utilizarlo. En esta parte puedes hacer uso de tus puntos Mundo Dione, para conocer más de nuestro programa de lealtad Mundo Dione da clic aquí. Da clic en finalizar la compra.
  • ¡Estás a un paso! Es momento de realizar el pago.
  • Una vez que finalices la compra  mandara a una pantalla donde confirma que la compra fue realiza con éxito, así mismo te llegara un email de confirmación.

Si tienes alguna duda adicional nos puedes contactar en el  01 800 003 4663 o mándanos un email a atencionaclientes@dione.com.mx , nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Dónde  puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Accede a “Mi cuenta” con tu usuario y contraseña. Una vez que estés en tu cuenta da clic en “Historial y detalles de mis pedidos” ahí puedes ver el estado de tu pedido. Para cualquier duda adicional también puedes contactarnos en Atención a Clientes.

¿Cuál es el costo de envío?

En las compras mayores a $1,500 MN ¡El envío es gratis! A cualquier parte de la República Mexicana. En compras menores a  $1,500 MN el envío tendrá un costo de $120 MN.

¿A través de que mensajería se envía mi pedido y cuánto tiempo tarda en llegar?

Todos nuestros envíos se realizados a través de DHL, manejando un tiempo de envío de 3 a 8 días hábiles. El tiempo de entrega puedo variar según la zona.

¿Dónde puedo rastrear el envío de mi pedido?

Para rastrear tu pedido es necesario tener a la mano el número de guía e ingresar a http://www.dhl.com.mx/es.html donde podrás consultar el avance del envío.

¿Cómo hago el cambio o devolución de un pedido?

La solicitud de cambio o devolución debe realizarse dentro de un máximo de 10 días naturales posteriores a la entrega, comunicándote a lada sin costo 01 800 003 4663 o la línea de Atención a Clientes al 01(33)3793 6629 mencionando el número de pedido, o escribiendo al correo atencionaclientes@dione.com.mx adjuntando la “Forma de Devolución” escaneada con la explicación del tipo de cambio solicitado, así como el modelo o talla que deseas recibir a cambio.

Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO, la cual debe incluirse en la “Forma de Devolución”. Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina DHL que se indique, anexando forzosamente la “Forma de Devolución”.

¿El producto cuenta con garantía por defecto de fabricación?

En caso de mercancía con defecto de fabricación, se debe reportar dentro de los primeros 30 días naturales posteriores a su entrega, comunicándote a lada sin costo 01 800 003 4663 o la línea de Atención a Clientes al 01(33)3793 6629 mencionando el número de pedido, o escribiendo al correo atencionaclientes@dione.com.mx adjuntando la “Forma de Devolución” escaneada con la explicación del tipo de daño presentado en el producto, así como una fotografía que demuestre el defecto de fabricación.

Revisaremos la solicitud, y una vez autorizada enviaremos por correo electrónico una CLAVE DE ENVÍO, la cual debe incluirse en la “Forma de Devolución”. Se debe entregar el producto sin usarse, en la caja original con la que fue entregada la mercancía y sin daños; a la oficina DHL que se indique, anexando forzosamente la “Forma de Devolución”.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito, pagos a través de PayPal con cualquier tarjeta de crédito o débito y pagos a través de PayU en OXXO y 7-Eleven. Los pagos realizados a través de OXXO y 7-Eleven tardan de 2 a 3 días hábiles en acreditarse.

También se puede hacer deposito o transferencia a nuestra cuenta de Banamex, para que los pagos realizados a través de este medio sean contados como recibidos es necesario mandar un correo roxana.garduno@dione.com.mx adjuntando el comprobante de pago. Tiene un plazo máximo de 2 días hábiles después de haber levantado el pedido para realizar el pago.

¿Por qué se rechazó mi pago con tarjeta de crédito o débito?

Existen varios motivos por los cuales tu pago puede ser rechazado, te recomendamos ponerte en contacto con tu institución bancaria para cualquier aclaración o duda.

Es importante asegurarte de que tus datos estén capturados correctamente antes de finalizar la compra.

¿Cómo aplico mi cupón de promoción o devolución?

Se deberá aplicar un cupón de promociones o cualquier otro cupón antes de finalizar la compra, una vez finalizada la compra es imposible aplicarlo.

Cualquier cupón debe ser aplicado dentro del proceso de compra cuando te encuentres en “Resumen” encontraras un recuadro que dice “cupones” es necesario introducir el código del cupón y dar clic en “Usar cupón” Del lado derecho en descuentos se verá reflejado el uso del cupón.

Los cupones pueden contar con las siguientes restricciones:

  • Solo aplica en productos seleccionas.
  • Monto mínimo de compra.
  • Sujeto a disponibilidad.
  • Vigencia.

¿Dónde puede ver el código de mis cupones de promoción o devoluciones?

Si no recuerdas el código de tu cupón lo puedes consultar en cualquier momento desde “Mi cuenta” Solo es necesario iniciar sesión y dar clic en “Promociones” Aquí podrás consultar toda la información relacionada a tu cupón.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter?

 ¡No te pierdas las novedades y promociones! Si te suscribes a nuestro newsletter podrás aprovechar la disponibilidad de los nuevos modelos antes que nadie, también te mantendremos al tanto de nuestras promociones.

¿Cómo me suscribo al Newsletter?

 Suscribirte a nuestro Newsletter es muy sencillo, solo tienes que dar clic aquí o dirigirte al pie de página, en el lado derecho encontraras la opción de “Suscríbete al newsletter” captura tu email en el recuadro y da clic en “Hecho”.

¿Cómo cancelo mi suscripción al Newsletter?

Puedes cancelar tu suscripción en todo momento. En cualquiera de nuestros newsletter siempre se agrega la leyenda “Si no deseas recibir más noticias puedes darte de baja aquí”.